ESTADO ALARMA – VIABLE COMPRAR?

Quería comprarme una casa, pero ahora, con esta situación de estado de alarma no puedo hacer nada…

No es así, no te desanimes, puedes ir preparando el terreno, te cuento…
Busca en portales inmobiliarios y redes sociales aquella casa o piso que se adecúe a tus necesidades. Investiga online, y aquella información que no te den unas fotografías, averíguala contactando con la inmobiliaria. La mayoría de agencias inmobiliarias siguen tele-trabajando, atendiendo peticiones de información. Averigua los siguientes parámetros de la casa que te puedan interesar: ubicación aproximada, servicios cercanos, distancia a medios de transporte, distancia a la playa o al centro, tipo de construcción, distribución, orientación, edad de la construcción, gastos de mantenimiento, y todo aquello que quieras saber de dicho inmueble.
Una vez tengas claro que ese inmueble es el que te interesa, vamos al segundo paso, no por eso menos importante: la financiación (en caso de que la necesites). Las entidades bancarias atienden vía email o telefónica y estarán encantados de estudiar tu hipoteca. Adelanta estos trámites que normalmente se alargan varios días o incluso semanas y asegúrate de que cuando venzamos al virus, tú ya tienes el dinero para adquirir ese inmueble que te enamoró. Solo te quedará hacer una visita presencial y reservarlo.
Si quieres más información sobre qué documentación y condiciones necesitas para presentar tu solicitud de hipoteca puedes contactar con nosotros.
Ánimo, #todoirabien #totanirabe,